Bienvenidos a este foro docente, donde tendrán la oportunidad de compartir algunas de sus experiencias más significativas, durante el trabajo virtual.
Este es tu espacio Docente
A través de este espacio los docentes y directivos del GUR podrán participar, compartiendo sus mejores experiencias durante el trabajo virtual y de esta forma enriquecer los espacios académicos que se desarrollan en la institución.
Es hora de hacer tu aporte...
Cuéntanos en este foro ¿Cuál ha sido tu experiencia más significativa durante el trabajo virtual?, puedes agregar una imagen, un vídeo y realizar un comentario donde de manera breve donde expongas tu experiencia.
Así mismo, revisa durante el transcurso del día, los aportes de los compañeros docentes y déjale un mensaje que aporte y fortalezca esta experiencia virtual.
ANÍMATE!
Cordial saludo.
Buen Día para todas y todos. Soy Jeisson Steven Rojas Alfonso. Estoy a poco de terminar mi carrera como Licenciado en Artes Escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional de Bogotá D.C. Viví en el Municipio por 5 años, alcanzando mis estudios primarios en la IED GUR Sede Andrés Bello.
Quisiera saber si alguno o alguna maestra recibiría mi apoyo para sus procesos de aula, como voluntario; con el fin de ampliar mi experiencia como docente y de paso tener un gesto de agradecimiento con la institución.
Dejo mi numero de contacto y correo electrónico para recibir cualquier respuesta.
Tel: 3007856642
E-mail: rojasjeisson903@gmail.com
Quedo atento a sus respuestas.
Muchas Gracias. 😀