Las empresas ubicadas cerca de un aeropuerto pueden ofrecer estacionamiento en su terreno disponible. Esta puede ser una de las opciones más económicas, pero hay un inconveniente: la seguridad suele ser muy deficiente en comparación con las opciones in situ y de terceros. Además, una vez que haya estacionado, es posible que deba reservar un taxi o usar el transporte público para llegar a la terminal, lo que, si tiene mucho equipaje, podría ser una molestia adicional.
top of page
IED GUSTAVO URIBE RAMIREZ
Granada - Cundinamarca
bottom of page
Más allá del permiso del aeropuerto, hay otras empresas que ofrecen estacionamiento fuera del sitio. Nuevamente, debido a su ubicación, ofrecerán tarifas más económicas que el estacionamiento en el aeropuerto, y seguirán ofreciendo un servicio de autobús para llevarte a la terminal con tu equipaje.
Antes de comprar un lugar de estacionamiento, asegúrese de buscar cupones para ahorrar dinero en el estacionamiento. También recomiendo consultar los precios de los aparcamientos en https://parkos.es/parking-aeropuerto-barcelona/ Antes de dejar el coche para coger el avión, asegúrate de desenchufar todos los cargadores de teléfono y otras fuentes de alimentación. Si deja un cable de alimentación enchufado a su automóvil, la batería funcionará y es posible que regrese y descubra que la batería se agotó.